jueves, 1 de noviembre de 2018

3.3. Compartimos nuestro diario de aprendizaje.

3.3. Compartimos nuestro diario de aprendizaje.


Vamos a compartir el trabajo que hemos hecho y veremos qué han hecho otros compañeros. Añade una nueva entrada en el foroincluyendo en ella el enlace a tu diario de proyecto. Consulta las entradas de otros compañeros y haz aportaciones al menos en otras dos líneas del foro (indicando qué te ha gustado, cómo mejorarías algún aspecto, ...)

En esta última entrada en el blog, comparto que las expectativas que tengo respecto a la incorporación de un proyecto eTwinning en el aula son muy pero que muy elevadas, porque, en primer lugar, me siento con ganas e ilusionada y, en segundo lugar, me ha resultado muy útil la realización de este curso, puesto que tengo el boceto del proyecto realizado. Se que aun habrá que retocarlo, pero esto es el primer paso, ¡que duda cabe!

En general, este curso me ha permitido comprender en qué consiste exactamente un proyecto eTwinning,  proporciona una gran cantidad de recursos, todos ellos muy prácticos, y, para mas inri, facilita la colaboración con otros docentes y estudiantes de otros países.

En cuanto a aspectos mejorables, en general, en recursos digitales, enlazar tutoriales y diversos recursos que a mi me ha resultado, por desconocimiento no tan facil de incorporar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario