jueves, 1 de noviembre de 2018

3.2. Otras tareas en el Twinspace.

3.2. Otras tareas en el Twinspace.

Dejo aqui el enlace a la pagina de twinspace donde he estado trabajando

https://twinspace.etwinning-training.net/17722/pages/page/78330




A continuación las reflexiones


1. ¿Qué me ha gustado más del TwinSpace?
Creo que todo, y es que desde que empezamos el curso de eTwinning estoy deseando comenzar a trabajar en mi propio proyecto 

2. ¿Qué creo que usaré más en mis proyectos?
Todo, la posibilidad de añadir fotos, vídeos y documentos es impresionante. TwinSpace es como un escritorio perfectamente ordenado que facilita muchísimo el trabajo.
En especial, la posibilidad de insertar herramientas externas me ha encantado. 

3. ¿Qué aspecto necesita más mejora?
Quizás  quizás la plataforma podría contar con un motor de búsqueda integrado (de imágenes, videos, etc.) y que también pudiera compartir los recursos (logos, fotos, mapas conceptuales temáticos, etc.) que los propios etwinners quisieran ceder .



Para mí este espacio permite  conocer personas, escuelas y países con los que tenemos tanto en común y de los que podemos aprender muchas cosas. 
Las herramientas, muy diferentes (páginas de libre creación, repositorio de materiales, foros, chat...) que te facilitan la comunicación, que al fin y al cabo es uno de sus objetivos más importantes. 
Es muy cercano y satisfactorio, a medida que avanza el proyecto vemos cómo  personas que al principio eran totalmente desconocidas se van convirtiendo en compañeros/as en un entorno muy significativo y seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario